Hombre armado con un puñal mata con evidente alevosía a un perro y deja herido a otro

297 0

El pasado 2 de junio un lamentable y repudiable hecho sacudió a la ciudad de Santa Marta, después de conocerse que dos caninos fueron atacados brutalmente con un arma blanca por un hombre.

En el hecho de intolerancia uno de los animales recibió 7 heridas que le causaron la muerte y el otro quedo gravemente herido, el hecho insólito ocurrió en la avenida del Ferrocarril con calle 21.

Según lo relatado por el dueño de los caninos, estos se encontraban dentro de su negocio, cuando en un leve descuido se salieron y presento dicha pelea entre los perros.

En el video se observa, como el agresor llega hasta su negocio y saco un filoso cuchillo y empezó a agredir al animal sin importarle que uno de los dueños del perro lo tenía cargado.

La Policía capturó en al señor Reinaldo Monsalve Porras por el delito de atentar contra la vida, integridad física y emocional de los animales, como se contempla en el artículo 339A del código Penal, quién realizó actos de maltrato con elemento corto punzante a 2 caninos de cruce con raza Pitbull terrier y Pitbull Stanford. El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Santa Marta.

Finalmente, este hecho ha causado consternación en la ciudadanía samaria en general, debido a que no es la primera vez que se presenta este tipo de actos en la ciudad.

Related Post

Apegarnos ala buena política

Publicado por - 5 diciembre, 2021 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza La política, bien se sabe, es la forma ideológica que centra el poder a un grupo de personas que lideran…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!