El autocine regresa a Colombia, y se convierte en alternativa para los amantes del séptimo arte

293 0

Lo amantes del séptimo arte tendrán una opción para asistir al cine en Bogotá sin incumplir el aislamiento social.

El centro comercial Unicentro de la ciudad de Bogotá en sociedad con cine Colombia llevará a cabo el autocine en Colombia, opción predilecta para los amantes del cine, que en tiempos de confinamiento les ha tocado ver películas desde casa a través de distintas plataformas.

El gerente del centro comercial Camilo Ángel comentó al diario la república que el   autocine tendrá una capacidad para 110 vehículos.  Lo más interesante que ofrecerá esta maravillosa idea, es que el audio de las películas, obras de teatro, conciertos y misas, lo podrán escuchar en la radio de su carro; cuando las personas ingresen al autocine les dirán que dial deben sintonizar para poder escuchar el audio. El centro comercial proyectará 1 película de lunes a viernes, sábados y domingos proyectará dos películas, todo esto después de las 6 pm.

Se espera que el 20 de junio se lleve a cabo la primera función de autocine en la capital de la república

El gerente del centro comercial también afirmó que contarán con una pantalla de 20 metros de alto, y que ésta es la más grande que tiene el proveedor para la ciudad, también agregó para todos los interesados que las boletas las podrán adquirir en el portal web de cine Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!