CAPTURADO UN HOMBRE POR PORTAR LICENCIA DE CONDUCCIÓN FALSA

270 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta, realiza permanentes controles en los diferentes ejes viales de la ciudad, a través de los uniformados adcritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque *CONSTRUYENDO SEGURIDAD*, lograron en la ultimas horas la captura de un ciudadano presuntamente por el delito de Uso de Documento público Falso.

En la Via Santa Marta – Palomino, en el km 6+700 sector peaje Neguanje, uniformados en labores de prevención y control, detienen la marcha de un ciudadano identificado como Gilberto Javier Polo, momentos en que se movilizaba conduciendo un vehículo tipo Motocicleta,  marca auteco, línea bóxer.

Este ciudadano presenta los documentos requeridos por las autoridades, quienes logran percatarse de al parecer en  inconsistencias en sus sistemas de seguridad hologramas y códigos de barras de la licencia de conducción de dicho ciudadano.

Lo anterior, es corroborado por los gráfologos y documentologo de la SIJIN, motivo por el cual se procede a su capturado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!