Se lanza propuesta para reanudar el Torneo de Ascenso

258 0

Desde Neiva, el periodista deportivo José María Yepes aseguró que en septiembre podría regresar el fútbol de ascenso. Esto se daría un mes después del reinicio de la Liga colombiana.

“Según las propuestas que se estudian por los clubes para el regreso del fútbol colombiano, el torneo de ascenso arrancaría el 5 de septiembre”, expresó por medio de un trino.

“Hace unas semanas en una entrevista que el protocolo que recibieron hacía referencia al FPC en su totalidad, es decir Torneo de Ascenso y Liga Femenina. Sin embargo precisó que se iniciará por partes y lo primero en reactivar es el fútbol de primera división”, puntualizó el ministro de deporte, Ernesto Lucena.

Lo cierto es que cuando se dio conocer que en junio regresaban los entrenamientos individuales, Lucena habló del fútbol femenino y dijo que buscarán que se reanude un mes después de la Liga. Esto aplicaría para el fútbol de la B.

Cabe recordar, que el torneo Dimayor I se suspendió el 12 de marzo, y el último partido que se disputó fue la goleada 5-1 de Deportes Quindío ante Real Cartagena en el Centenario de Armenia. Jugadas solo siete de las 16 fechas de los todos contra todos, Quindío y Leones son líderes con 15 puntos, y Unión es tercero con solo catorce puntos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!