¿Qué es o quiénes son Anonymous?

301 0

Hace días a través de redes sociales se vienen conociendo una serie de datos con información delicada, que quizás nunca imaginamos fueran a ser revelados, en los que involucran a celebridades, políticos, organizaciones e incluso el vaticano, y todo gracias a una organización anónima que al parecer tiene información de varios gobiernos y empresas en el mundo, en especial de Estado Unidos.

Pero, ¿quiénes son Anonymous y qué quieren lograr sacando a la luz tanta información? Anonymous es una organización internacional secreta de ciber activistas y ‘hacktivistas’, hasta el momento, absolutamente nadie tiene información de quienes puedan ser ni mucho menos donde encontrarlos; su lema es: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.

Esta organización ha logrado hackear gobiernos, ha acabado con sitios de pornografía infantil, han tumbado movimientos, expuesto empresas corruptas y poderosas, hasta se han metido contra la organización de extrema derecha Ku Klux Klan. La organización llevaba mucho tiempo desaparecida y no habían vuelto a sacar videos con la simbólica mascara y la misteriosa voz distorsionada; hasta el 28 de mayo que sacaron un video que iba dirigido al departamento de policía de Minneapolis después de conocerse el caso de racismo por parte de las autoridades de EE. UU hacía George Floyd un afroamericano que fue asesinado luego de ser arrestado. En el video les advierten a las autoridades que van a exponer sus más grandes crímenes y que van a dejar al descubierto lo injustos que han sido con el pueblo.

Esta organización ha logrado revolucionar las redes sociales con cada información que filtra, y precisamente esto es lo que ellos buscan, que toda la verdad de los diferentes entes gubernamentales y organizaciones sea sacada a la luz para que las personas abran sus ojos y saquen sus propias conclusiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!