“El mismo verguero de estos hijueputas”: Senador del Magdalena deja abierto su micrófono

260 0

En la sesión efectuada en la tarde de este martes por la Comisión Séptima del Senador de la República, el Presidente de esta sección Fabián Castillo dejó su micrófono abierto y transmitió palabras de alto calibre contra otros senadores que estaban en la reunión.

Fabián Castillo es senador de Cambio Radical, nacido en Ciénaga, Magdalena.

Al senador Castillo le tocó pedirle disculpas a sus compañeros de comisión por la grosería y entregó su consideración y respeto por los senadores.

Este tipo accidentes ha sido una de las características de la implementación de las reuniones virtuales durante de esta cuarentena. Recordemos que el Representante a la Cámara del Magdalena, Carlos Mario Farelo en días pasados fue objeto de críticas por comentarios en vivo a la secretaria de la comisión que estaba sesionando.

Por su parte, el senador Fabián Castillo se pronunció a través de su cuenta de twitter “Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas al senador Carlos Fernández Motoa por el incidente presentado. En la comisión Séptima del Senado, reconozco su valiosa labor como legislador y entiendo las diferencias como una oportunidad para crecer, espero las acepte y podamos seguir trabajando por Colombia”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!