CAPTURAN A DOS PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

273 0

En operativos viales realizados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en hechos aislados, realizan la captura de dos personas en el marco del despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del plan choque *Construyendo Seguridad*

La primera acción judicial se llevó a cabo en el km 64+250 de la vía de Barraquilla – Santa Marta, sector de Gradesa, se logra la captura de un ciudadano identificado como Enrique Alberto Araujo Cueva.

El ciudadano antes mencionado es requerido por las unidades de tránsito momentos en que se movilizaba en una motocicleta, la cual al momento de revisar sus documentos, en la licencia de tránsito aparece un numero de chasis y de motor diferentes a lo que están gravados en la motocicleta.

Por lo anterior, este ciudadano es capturado presuntamente por el delito de falsedad marcaría, siendo dejado a disposición de la URI de fiscalía en turno en Ciénaga, junto a la con la motocicleta recuperada.

La segunda acción, se llevó a cabo en el km 94+400 de la vía Barraquilla – Samta Marta, en el sector Mamatoco, donde realizan la captura de Willman Alfredo Gonzalez.

Este ciudadano, al momento de ser requerido por las unidades de tránsito, cuando se movilizaba en un vehículo, marca Chevrolet , presenta un licencia de conducción con inconsistencias en sus sistemas de seguridad y hologramas, está versión es ratificada por los gráficos y documentologo de la SIJIN.

Por lo anterior el ciudadano es dejado a disposición de la fiscalía presuntamente por el delito de uso documento público falso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!