Anonymous 2020: ¿Por qué reaparecen los hackers tras la muerte de George Floyd?

364 0

El grupo de hackers apareció tras conocerse la muerte de George Floyd a manos de policías; los activistas acusaron a Donald Trump de estar implicado en la red de explotación sexual de menores del magnate Jeffrey Epstein, quien se suicidio en la cárcel antes de ser juzgado.

Anonymous, es un grupo internacional de ciberactivistas anónimos, reapareció tras el fallecimiento de George Floyd, un afroamericano desarmado que murió a manos de la policía el pasado 25 de mayo. La organización de hackers publicó un video en redes sociales en el que condena el abuso de las autoridades contra los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

Por los disturbios, el presidente de EE. UU., Donald Trump, sugirió una intervención militar con fuego real o ilegalizar un movimiento antifascista a los que el mandatario acusa de liderar la violencia en las manifestaciones. Ante estas palabras del presidente Trump, Anonymous revivió la polémica sobre el magnate Jeffrey Epstein y su red de explotación sexual a menores: el grupo acusó a Trump de estar implicado en esa red. Nada nuevo, pues ya el Presidente había sido relacionado y se habían sacado fotos y videos de su participación en varias fotos con el magnate.

“Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”, manifestó por medio de un mensaje el grupo publicó en el año 2019.

El supuesto documental que denuncia Anonymous es el llamado “Pequeño libro negro de Jeffrey Epstein” en el que se conocen los nombres de personas que habrían asistido a los eventos organizados por el magnate, quien se habría suicidado el 10 de agosto de 2019 en la celda del Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan.

Además, una serie de Netflix reconstruye la red de abuso sexual y en él se menciona en varias ocasiones su amistad con Donald Trump.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, “Epstein fue encontrado inconsciente en su celda, por un aparente suicidio”. El programa 60 Minutos de la CBS puso en su momento en duda la versión del suicidio. En el supuesto libro de Epstein están, entre otros, la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!