Falleció niña de cinco años por atentado que iba dirigido a su padre

336 0

Un disparo en el abdomen acabó con la vida de una menor de cinco años en el barrio Las Mercedes del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Se supo que la pequeña se encontraba en los brazos de su padre, quien corresponde al nombre de Manuel Arrieta, cuando dos hombres en moto llegaron hasta la puerta de su casa y empezaron a disparar en repetidas ocasiones.

El coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico dio a conocer que “Fueron capturados dos hombres a los que se les incautó una moto y dos armas de fuego”.

“Hombres disparan contra una residencia para intimidar al padre de la niña con tan mala suerte que una de las balas impacta a la pequeña, mientras su padre sale ileso. Las patrullas reaccionaron y capturaron a dos hombres con una motocicleta, un revolver y un arma artesanal”, agregó el oficial.

El padre de la víctima informó a las autoridades que en la mañana del sábado sostuvo un altercado con dos hombres que llegaron hasta su casa a proponerle que se vinculara a la venta de drogas. Autoridades investigan si este hecho guarda relación con el atentado en el que perdió la vida su hija.

Uno de los sospechosos capturados fue identificado como Jesús José Martínez Sarmiento quien tiene antecedentes por el delito de hurto y hace tan solo 9 meses salió de la cárcel tras pagar una condena de 7 años por este mismo delito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!