Capturan a mujer extorsionista del grupo ‘Los Costeños’

269 0

La mujer hace parte de unos de los grupos delincuenciales dedicados a la extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidios.

En desarrollo de operaciones militares en el departamento del Atlántico, el Gaula Militar Caribe adscrito a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en una operación coordinada con la Policía Judicial y CTI, se efectuó la captura en flagrancia por el delito de extorsión en la ciudad de Barranquilla de una mujer identificada como Paola Cromoto Domínguez y quien al parecer perteneciente al grupo delincuencial común “los Costeños”.

Esta operación se desarrolló gracias a información de inteligencia militar que indicaban que la mujer estaría realizando el cobro de extorsión a un comerciante exigiéndole la suma de dos millones pesos. La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía seccional Barranquilla para su respectivo proceso de judicialización.

El Gaula Militar Caribe invita a toda la población en general a denunciar aquellas conductas delictivas que atenten contra la libertad personal como lo es la extorsión y el secuestro mediante la información oportuna brindada a través de la línea gratuita 147, en donde se brinda asesoría y apoyo a las víctimas de este flagelo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!