DAABON SIGUE BENEFICIANDO FAMILIAS EN LA PANDEMIA

322 0

En medio de la crisis mundial por COVID-19 y frente a la medida de prevención para evitar el contagio, lavarse las manos es determinante. En esa tarea ha sido muy importante el grupo Daabon, el cual ha entregado cientos de miles de jabones a las poblaciones más necesitadas del departamento.

En esta ocasión el turno de donaciones fue para 26 familias de pescadores del sector de Pozos Colorados en la ciudad de Santa Marta, quienes acompañados por la Armada Nacional se realizó la entrega de barras de jabón para seguir previniendo el coronavirus.

De igual manera el grupo empresarial samario siguió compartiendo el fruto de su trabajo, sumando sonrisas y promoviendo la prevención, cómo arma principal para evitar el contagio. En esa tarea también entregaron de la mano del colectivo #UnidosPorSantaMarta, 9.000 barra de jabón a sectores vulnerables de la ciudad de Santa Marta.

Daabon en medio de la pandemia ha comprado frutas y productos de los campesinos del departamento para regalar a la población más necesitada, ha entregado miles de barras de jabón y ha donado miles de litros de aceite.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!