Capturan a un hombre con marihuana en Bonda

288 0

En operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 35 años de edad identificado como Johan Manuel Medina Larios, quien fue sorprendido  presuntamente con estupefacientes bajo su poder.

La acción judicial fue llevada a cabo en la carrera 15 con calle 02, siendo las 10:07 horas aproximadamente, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación Bastidas, mediante labores de registro e identificación a personas en el sector del barrio laureles de Bonda, observan a un ciudadano que se encontraba en las gradas de la cancha de fútbol.

Los uniformados deciden acercarse y solicitar un registro, el cual el ciudadano accedió de forma voluntaria, encontrando en el bolsillo derecho de su bermuda 01 bolsa con 42 bolsitas plásticas transparente de cierre hermético, que un su interior contenía una sustancia vegetal semejante a la marihuana.

Posterior a este hecho, las autoridades procedemos a hacerle saber sus derechos como persona capturada, siendo trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue adelantando acciones contundentes gracias al despliegue de la estrategia “Construyendo Seguridad” la cual ha dejado un número importante de capturas e incautaciones de estupefacientes”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!