Capturado domiciliario con una moto robada

351 0

Continúan los resultados operativos en materia de seguridad entregados por la Policía Nacional, por parte de las unidades adscritas al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de CAI Mercado, logran realizar la captura de un ciudadano por el delito de Receptación.

Siendo aproximadamente las 13:00, en la calle 22 con carrera 3 del barrio Centro, se realizó la captura en flagrancia del señor Luis Humberto Rosales Sánchez de 33 años de edad, quien fue sorprendido con 01 motocicleta de placas AHV18D, color naranjada, avaluada en $ 3.500.000.

Al proceder a verificar las placas del automotor en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que dicha motocicleta fue reportada al parecer  por el delito de hurto.

De inmediato, el hombre le fue leído los derechos como capturado y junto a la motocicleta, fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejada a disposición por el delito de receptación.
Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, manifestó, “Se continuarán realizando los operativos tendientes a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, entregando resultados positivos a la comunidad”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!