27 Congresistas apoyan gestión de la Gobernación y la Alcaldía

401 0

Los senadores y representantes a la Cámara, integrantes de fuerzas políticas independientes, alternativas y de oposición, reiteraron pleno respaldo al gobierno departamental del Magdalena en cabeza de Carlos Eduardo Caicedo Omar y al distrital de Santa Marta, en cabeza de Virna Johnson.

El comunicado dirigido a la opinión pública,  es firmado por los senadores Antonio Sanguino, Iván Cepeda, Angélica Lozano, Wilson Arias, Gustavo Bolívar, Jorge Londoño, Sandra Ortiz, Sandra Ramírez, Juan Luis Castro, Alexander López, Pablo Catatumbo, Alberto Castillo, Feliciano Valencia, Carlos Losada, Aida Avella y Jorge Guevara. De igual manera por los representantes a la Cámara León Fredy Muñoz, César Zorro, Luis Alban, Ínti Asprilla, Wilmer Leal, Abel Jaramillo, María José Pizarro, Ángela María robledo, David Racero, Omar Restrepo y Katherine Miranda.

Los firmantes señalan que los gobiernos de Caicedo y Johnson,  trabajan con el mayoritario y reiterado respaldo de la ciudadanía samaria y magdalenense, tal y como fue el mandato en las pasadas elecciones y como lo han evidenciado las múltiples encuestas de favorabilidad.

Desde la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta,  confían en la imparcialidad, objetividad y transparencia de los órganos de control y de Justicia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!