CAPTURADO UN HOMBRE POR HURTO EN SUPERMERCADO

308 0

La Policía Nacional, a través del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, continua desarrollando acciones de control y prevención en diferentes zonas de esta capital, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana de todas las personas.

Siendo aproximadamente las 09:30 de la mañana, a través de una llamada telefónica se informar a las autoridades de la aprehensión de una persona que presuntamente hurto en el almacén D-1 ubicado en calle 14 con carrera 23.

De manera inmediata los uniformados se desplazan al lugar antes mencionado, encontrado una persona de sexo masculina identificadas como David Suarez de 28 año de edad y de nacionalidad Venezolana, quien era señalado por parte de la administración del establecimiento presuntamente por hurtar elementos de dicho supermercado.

Este sujeto fue al parecer sorprendido en las afuera del almacén con varios productos sin cancelar avaluados en $378.900. Por tal motivo, la Policía le da a conocer los derechos como persona captura por el delito de hurto calificado.

La persona captura es puesta a disposición de la autoridades competentes, donde deberá responder por el delito señalado.

“Trabajamos de manera articulada con la ciudadana, con el fin de enfrentar de manera contundente los diferentes delitos que se presentan en Santa Marta” Manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!