UN CAMPESINO FUE HALLADO SIN VIDA EN UNA TROCHA DE NUEVA GRANADA, MAGDALENA

308 0

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Magdalena, un hombre dedicado a las labores del campo fue encontrado sin vida en una trocha ubicada en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

La víctima fue identificado como Julio Solorsano Garay, de 57 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, según las informaciones.

Esta persona fue hallada por un mototaxista quien en medio de su jornada laboral pasaba por el lugar, quien llegó hasta a la estación de Policía para poner el caso a su conocimiento.

Por otra parte, una comisión policial se trasladó al sitio ubicado en la trocha Pelotón, en donde confirman el caso por lo que de inmediato hace presencia el personal de la Unidad Criminalística de la Policía departamental quienes se ponen al frente del hecho y adelantan la inspección al cadáver.

“Estamos tratando de evaluar la situación para establecer si se trató de un crimen o un paro respiratorio, pero será el resultado de necropsia el que determine con certeza cuáles fueron las causas de este deceso”, dijo uno de los uniformados que llegó al lugar de los hechos.

Finalmente,  el cuerpo sin vida del campesino a simple vista no registraba señales de haber sido atacado, por lo que se cree que pudo haberse tratado de un paro cardiorrespiratorio, lo que llama mucho la atención de este caso, es que la víctima presentaba manchas de sangre en la nariz hace que no se descarte una muerte violenta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!