Se posesionó la nueva Secretaria General del Distrito

277 0
La nueva secretaria General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, posesionada la tarde de este martes ante la alcaldesa Virna Johnson es Ingrid Aguirre Juvinao, administradora de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en servicios públicos domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia y actualmente cursa una maestría en derecho económico con énfasis en servicios públicos en la Universidad Externado.
Ingrid Aguirre, fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR E.S.P, encargada de los servicios de aseo, servicios complementarios de aseo, aprovechamiento, acueducto y alcantarillado y alumbrado público. Tiene más de 15 años de experiencia en el sector privado y tres en el sector público, desempeñando cargos como secretaria privada del exalcalde de Santa Marta , Carlos Caicedo, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo ESPA , gerente general de la ESSMAR y recientemente fungió como Secretaria de Despacho del actual gobernador del Magdalena , Carlos Caicedo .
Ingrid Aguirre remplaza en la Secretaría General del Distrito a Adriana Trujillo, quien ingresó al gabinete el primero de enero del presente año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!