CONDUCTORES DE LA TERMINAL DEL TRANSPORTE CLAMAN LAS AYUDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

298 0

Lluvia de protestas de transportistas en todo el país, el sector de movilidad intermunicipal ha sido de los gremios más afectados, por la crisis humanitaria que se vive en el país y así lo quisieron expresar con esta protesta.

En el caso de Santa Marta, parte de un grupo de conductores se tomaron la entrada de la terminal de transporte clamando ayudas del gobierno nacional.

“La protesta de nosotros es para reclamar nuestros derechos, somos del gremio transportador intermunicipal, estamos abandonados por el gobierno, abandonados por las mismas empresas, no hemos recibido nada por parte de las empresas, entonces nos vemos en la necesidad de protestar para reclamar nuestros derecho, el gobierno se olvidó del transporte” Dijo uno de los transportadores.

Por otro lado dieron a conocer que la protesta irá “hasta cuando sea necesario, hasta que seamos escuchados, porque ni la gobernación, alcaldía o el señor presidente se han manifestado que va a pasar con nosotros”.

Comercio  de la terminal afectado por el Covid-19

A esta protesta pacífica de los transportadores se le sumaron las dueñas y dueños de comercios que desarrollan su actividad en la terminal de transporte.

“Estamos cansados de que el gobierno nos tenga desechados, no nos ha prestado atención para nada, ya tenemos dos meses con nuestros locales cerrados pagando el servicio público y arriendo de los mismo,  estamos a punto de la quiebra, queremos que nos escuchen y nos permita abrir la central de transporte. Además, tenemos hambre, tenemos hijos que mantener, no podemos seguir con esta situación” expresó una dueña de un local afectada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!