GUSTAVO PETRO Y LA ÑEÑEPOLÍTICA

379 0

Audios del difunto ganadero sindicado de narcotráfico ‘Ñeñe Hernández’, estarían comprometiendo la campaña presidencial de Gustavo Petro en el 2018. Así lo reveló el fiscal general de la Nación para noticias RCN, explicó también que se hablaría de una ‘Ñeñepolítica’ de acuerdo a el informe generado por el fiscal instructor del caso, ya que se habla de una presunta financiación de mineros en la Guajira:

“Existe evidencia o por lo menos en la conversación que se tiene por parte de ese señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado y justamente están en el escenario de empezar a identificar esos nombres, se habla de una presunta financiación de empresas mineras a la campaña de Gustavo Petro en la Guajira”, señalo Francisco Barbosa en noticias RCN.

Adicionalmente, el fiscal llamaría a los directores de las campañas de Iván Duque y Gustavo Petro para que expliquen sobre la incidencia de esas conversaciones. Anotó también Francisco Barbosa que: “No es un fiscal que le entrega a la prensa todo lo que llega a la fiscalía, este es un país que funciona con interceptaciones y con filtraciones a la prensa”, en el momento que se le pregunto sobre el desconocimiento que tiene el país en estos nuevos hallazgos.

La noticia fue respondida por Gustavo Petro con tono sarcástico en su cuenta de twiter: “jajajajajajaja” y luego en otro tweet añadió: “ ¿no le parecerá lógico a @rcnradio que obviamente alias “el ñeñe” mencione mi campaña, dado que con recursos del narco trataba de derrotarla”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!