540 COMPARENDOS IMPUESTOS POR VIOLACIÓN A LA CUARENTENA EN PUENTE FESTIVO

260 0
La Policía Metropolitana de Santa Marta al mando del señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, articulados con la alcandía Distrital de Santa Marta, Ciénaga, Sitio Nuevo y Pueblo Viejo, desarrollan de manera permanente diferentes acciones para contrarrestar la propagación del COVID-19 y continuar garantizando la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos de estas jurisdicciones.
La institución ha desplegado a sus uniformados de las diferentes especialidades en la realización de planes de prevención y control ejercidos durante el fin de semana, con el fin de extremar las medidas y hacer respetar la cuarentena, evitando que el coronavirus no se expanda a nuevas personas en la ciudad.
Durante los diferentes operativos y planes ejercidos por la fuerza pública, fueron aplicados más de 540 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, teniendo en cuenta que las personas sancionadas incumplieron con las medidas dispuestas.
Sumada a lo anterior, se realizaron 180 procedimiento aproximadamente por parte de los uniformados que atendieron los diferentes casos presentados, entre los cuales se destacaron las riñas, los altos volúmenes, la intolerancia e incumplimiento de la ley seca.
Por otra parte, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte ejercieron estrictos controles en las diferentes vías, interponiendo más de 240 comparendo y 20 vehículos inmovilizados, a conductores que también incumplían las normas decretadas a nivel Nacional, Departamental y Municipal.
La Policía Nacional hace un llamado para que durante los próximos días, haya menos personas en las calles de la ciudad, logrando evitar a toda costa la propagación del virus.
“Seguimos trabajando, buscando la conciencia ciudadana, quédese en casa, distánciese socialmente y cumpla las normas, ayúdenos a protegerlos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!