VENDAVAL ARRASÓ CON TECHOS Y CULTIVOS EN LA ZONA BANANERA

286 0

Un vendaval sacudió la zona bananera, pero afecto principalmente al corregimiento de Guacamayal generando así temor durante varias horas en los habitantes del municipio magdalenense.

Las autoridades indicaron que un fuerte aguacero se presentó y junto a él brisas que azotaron a los habitantes de ese sector destechando por completo sus viviendas, mientras que en la zona rural varios cultivos de banano se vinieron al piso y terminaron afectando a sus propietarios con grandes pérdidas de dinero.

El desastre natural también genero daños en el cableado eléctrico de alta tensión, lo que obligo a que la empresa prestadora de energía Electricaribe suspendieran por varias horas su servicio y así evitar un hecho lamentable ante la exposición los cables que terminaron en el piso.

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la municipalidad fue quien atendió a la emergencia utilizando dos vehículos y prestándole ayuda a personas que sufrieron ante este hecho. Igualmente, la administración del municipio empezará a gestionar ayudas y para evaluar los daños iniciara un censo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!