ESTOS SON LOS BARRIOS QUE ESTE DOMINGO NO TENDRÁN LUZ

258 0
Este domingo 24 de mayo la empresa Electricaribe dejará sin luz a más de 40 Barrios de Santa Marta, el cual hacen parte del circuito de Manzanares 9.
Los Sectores que estarán sin energia la jornada que se llevará a cabo desde las 6:00 a.m. a 11:00 de la mañana serán:
Luz Del Mundo, La Concepción, Urb. El Parque, Tamacá, Concepción 2, 3, 4 y 5, Brisas Del Nevado, Villa Franca, Atardecer De La Sierra, Sierra Mar, Altos De Santa Cruz, Altos De Mallorca, Villa De Santa Cruz Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador De La Sierra, Urb. Mallorca, Urb. Ciudad Del Sol, Instalaciones Terminal De Transporte, Parque Industrial Santa Cruz, Universidad De Magdalena, Nueva Colombia, 14 de noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Cecilia, Urb. Sierra Morena, Divino Niño.
El mismo día la empresa Transelca realizara trabajos en los circuitos Concepción y Bonda dejándolo sin energía. Al mismo existirán interrupciones menores en el sector de Zona Franca Industrial y la carretera troncal del caribe vía Gaira kilómetro 1.
De igual forma el sector del Centro Histórico de Santa Marta estará sin fluido eléctrico desde las 7:15 de la mañana hasta la 5 de la tarde.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!