GOBIERNO ESPAÑOL ANUNCIA REGRESO AL FÚTBOL EN JUNIO

296 0

 

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, confirmó este sábado que, si todo marcha bien durante el plan de desescalada, el 8 de junio momento en que el país este en la fase 3, se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas profesionales y en particular la Liga de Fútbol Profesional.

Sin embargo, alertó que la pelota rodará solamente en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria para todos los participantes en la competición. El presidente de la liga de fútbol, Javier Tebas, ya había anunciado en días pasado que el 12 de junio era la fecha tentativa para el regreso del fútbol.

A falta de 11 jornadas por disputar para el término de la temporada, el calendario para los equipos se apretaría obligando a que se jueguen partidos entre semana, además de viernes, sábados y domingos, a puerta cerrada, con menos de 200 personas en los escenarios de acuerdo los protocolos presentados.

Por ahora los equipos continúan realizando trabajos en sus sedes, en un inicio de manera individual y seguido a eso en pequeños grupos, para después hacerlo todo el grupo completo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!