ESTE ES EL NUEVO GERENTE DEL HOSPITAL DE CIÉNAGA

302 0

Jesús Francisco Molina Peñaloza fue posesionado por el gobernador del Magdalena como el nuevo gerente del hospital San Cristóbal de Ciénaga, luego de que su antecesor Ángel Fernández Gamero estuviese dos periodos consecutivos en ese cargo.

El nuevo encargado del centro hospitalario es profesional en odontología de la Universidad Metropolitana de Barranquilla con especialización en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría en la Calidad de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En cuanto a la experiencia en el sector público ha tenido la oportunidad de desempeñarse como secretario de Salud en el municipio de Fundación, además de ocupar el cargo de gerente en el Hospital de Aracataca. En esa misma línea ha estado en entidades como Caprecón, siendo el Jefe de División de Servicios de Salud y también gerente de esa entidad en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, San Andrés y Santa Marta.

En el recorrido de Molina aparecen los cargos ocupados en la ciudad de Santa Marta en entidades como Salud Distrital en calidad de auditor y en la Empresa Social del Estado –ESE- Alejandro Prospero Reverend como subdirector del Área de Salud.

Related Post

Concordia sigue bajo inundaciones

Publicado por - 14 julio, 2022 0
UnSOS por el municipio de Concordia, Magdalena, lanzó el personero de esa localidad,Cristian Iván Lozano, quien divulgó públicamente que la ola invernal…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!