DOS CIUDADANOS CAPTURADOS EN LA VÍA CIÉNAGA-BARRANQUILLA

222 0

En operativos efectuados a través de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitano de Santa Marta, en hechos aislados logran la captura de dos personas por presuntos delitos

Las acciones judiciales se desarrollo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, la primera se dio aproximadamente en el Km 50+600, donde los uniformados procede a la captura de un ciudadano identificado como Jose Sandoval Polindara presuntamente por el delito de Fraude a resolución Judicial.

Este ciudadano al momento de mostrar su licencia de conducción, los uniformados logran verificar que presentaba una suspensión de la licencia por parte del Organismo de transito Barranquilla con fecha 21-09-2016, por tal motivo proceden a realizar la captura del mencionado.

La segunda acción se desarrolló en la misma vía, pero está vez, en el kilómetro 94+400 sector de Mamatoco, momentos en que los uniformados desarrollaba sus labores de registro y control, realizan la captura en flagrancia del señor Luis Miguel Ospino Pinto.

Este ciudadano fue interceptado por los uniformados, momentos en el que conducía una motocicleta, quien al presentar los documentos propios de la misma.

Posterior a este hecho, las autoridades logran notar que la licencia de conducción aportada por el ciudadano presentaba inconsistencias en sus sistemas de seguridad y hologramas, versión que fue ratificada por los gráficos y documentologo de la Secciona de Investigación Judicial, logrando establecer que la licencia al parecer era falsa, motivo por el cual esta persona es capturada.

Los dos ciudadanos capturados, son dejado a disposición de la autoridad competentes, donde deberán responde por los hechos acontecidos.

“Nuestros uniformados de tránsito, realizan controles permanentes en las diferentes vías de la ciudad con el fin de hacer cumplir y respetar las leyes a cabalidad, invitamos a la comunidad a acatar las normas y recordar que la convivencia y seguridad ciudadana es compromiso de todos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!