CONTINÚAN LOS ATAQUES A COLOMBIA DESDE VENEZUELA

249 0

 

El secretario de gobierno del estado de Zulia, Lisandro Cabello advirtió que en esa zona del territorio venezolano todo individuo que cruce rutas diferentes a los pasos oficiales lo enviaran a una celda para cumplir con la cuarentena obligatoria.

A su vez el mandatario advirtió que los detenidos enfrentarán un juicio por no pasar el punto migratorio correspondiente para ingresar al país bolivariano: “Toda persona que viole el sistema migratorio, como lo establece la ley, nosotros lo vamos a poner en cuarentena, pero en una celda, porque es un delito la violación del proceso migratorio”.

Así mismo, Cabello indicó que los cuerpos de seguridad podrán buscar en los hogares a las personas que hayan incumplido la norma ingresando por la trocha.

En un audio publicado por el periodista David Smolansky en su cuenta de Twitter, se puede escuchar cuando el secretario expresa estas personas serán tratadas como arma biológica.

De la misma manera que lo haría el presidente Maduro, lo hizo el mandatario asegurando que “hay una intención de contaminar a Venezuela desde Colombia” calificando a sus compatriotas migrantes como un arma biológica.

Igualmente aseguro que de acuerdo a sus investigaciones “de un momento a otro, los empezaron a montar en autobuses, les dieron bolsas con comida, y que ellos salieron sanos de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín y no tuvieron contacto con nadie, solo con su familia venezolana y que los contaminaron en los autobuses”.

“Que entren y contaminen todo Venezuela, como es el deseo de Iván Duque en Colombia. Es la orden que dio Iván Duque”, dijo. Igualmente lo hizo el presidente Nicolas Maduro asegurando que todos los contagios son provenientes de Colombia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!