Alcalde Dasuki gestionó retorno de universitarios a Maicao

207 0

Gracias a la gestión de la administración de Mohamad Dasuki universitarios maicaeros pasarán la cuarentena con sus familias

En una gestión articulada por la administración municipal a través de la la Central de Transporte, la Secretaria de Gobierno, Salud municipal con las autoridades de tránsito y la gobernación de la La Guajira , un grupo de estudiantes de la Universidad de Pamplona oriundos de Maicao, regresaron al municipio a pasar el periodo de cuarentena con sus familias.

El retorno fue posible luego de la solicitud de los padres de familias para que se les facilitara un corredor humanitario y pudieran regresar al seno de sus hogares.

La tarde del viernes el bus con los jóvenes procedentes de la Universidad de Pamplona en Norte de Santander, hizo su ingreso a la Central de Transportes del municipio, bajo estrictos protocolos de desinfección.

A su arribo los estudiantes fueron revisados por el equipo de la secretaria de Salud, quien les realizaron el correspondiente registro y toma de temperatura.

El grupo de estudiantes deberá permanecer en aislamiento preventivo bajo vigilancia y seguimiento de las autoridades de salud.

De esta manera la administración que lidera el alcalde Mohamad Dasuki , a través de la articulación con las autoridades de tránsito y el Departamento facilita el regreso de los ciudadanos que quedaron en otras ciudades por causa de la emergencia por el COVID19, estableciendo con ellos compromisos de permanecer en aislamiento y respeto por las medidas decretadas por el gobierno nacional y municipal

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!