SEBASTIÁN VILLA AFRONTARÁ JUICIO EN LIBERTAD

292 0

 

Sebastián Villa fue eximido de prisión luego de que el juez Javier Maffuci tomara la decisión tras una petición presentada por el abogado Martin Apolo, sin embargo, la medida no lo desvincula del proceso. El jugador declaro virtualmente ante la fiscal del caso Verónica Pérez.

El colombiano continuaría en libertad sin opciones de ir a la cárcel mientras que el proceso por violencia de género en la justicia argentina avanza. El abogado de su expareja Fernando Burlando asegura que todavía no ha presentado dos denuncias más en contra de Villa.

Por ahora el jugador no iría a la prisión, pero dado el caso que la justicia argentina lo declare culpable podría pagar de 5 a 10 años de cárcel por “lesiones leves con coacción agravada”. Por el momento Villa no podría acercarse a la denunciante.

Boca Juniors asegura que no tomara una decisión hasta que la justicia argentina sea la que determine, aunque medios del país gaucho indican que así termine inocente las intenciones del club será venderlo o cederlo. La cláusula de salida del colombiano esta tasada en 30 millones de euros, pero ante el escándalo presentado su precio en el mercado bajaría.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!