EN CONFINAMIENTO Y SIN ENERGÍA GRACIAS A ELECTRICARIBE

95 0

 

El día domingo 24 de mayo la empresa Electricaribe estará desarrollando trabajos correspondientes a la construcción del circuito de Manzanares 9 en el horario de 7:15 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo necesario para que se lleven a cabo las labores técnicas en sector del Centro Histórico de Santa.
Para posibilitar la realización de dicha labor será necesario desenegizar algunos sectores de la ciudad comprendidos desde la 10A hasta la calle 16 entre las carreras 1C y 5.

Los Sectores que estarán sin energia la jornada que se llevará a cabo desde las 6:00 a.m. a 11:00 de la mañana serán: Luz Del Mundo, La Concepción, Urb. El Parque, Tamacá, Concepción 2, 3, 4 y 5, Brisas Del Nevado, Villa Franca, Atardecer De La Sierra, Sierra Mar, Altos De Santa Cruz, Altos De Mallorca, Villa De Santa Cruz Urb. Santa Clara, Urb. Santa Lucia, Urb. Adodis, Urb. Curinca, Urb. Los Nogales, Urb. Mirador De La Sierra, Urb. Mallorca, Urb. Ciudad Del Sol, Instalaciones Terminal De Transporte, Parque Industrial Santa Cruz, Universidad De Magdalena, Nueva Colombia, 14 de noviembre, Alto El Yucal, El Yucal, Cantilito, Santa Cecilia, Urb. Sierra Morena, Divino Niño.

El mismo día la empresa Transelca realizara trabajos en los circuitos Concepción y Bonda dejándolo sin energía. Al mismo existirán interrupciones menores en el sector de Zona Franca Industrial y la carretera troncal del caribe vía Gaira kilómetro 1.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!