CON 107 PERSONAS A BORDO ESTRELLÓ UN AVIÓN EN PAKISTÁN

261 0

 

Con 107 personas a bordo se estrelló un avión en un barrio al sur de Pakistán, esto sucede a pocos días de que se ordenara la reanudación de vuelos interiores dentro del país. Aún se desconocen el numero de personas fallecidas.

El avión pertenece a la compañía Pakistán Internacional Airlines (PIA), informo la autoridad de aviación del país, quien a su vez indico que con más de cien personas abordaban la aeronave cuando impacto en la Ciudad de Karachi. La televisión publica de este país ha mostrado imágenes de la aeronave cuando estrelló.

El portavoz de la autoridad de la aviación de Pakistán, aseguro que el avión había despegado de Lahore, segunda ciudad del País, igualmente dijo que se están realizando averiguaciones para detectar cuantos pasajeros se encontraban verdaderamente, aunque de momento el número correspondiente es de 99 pasajeros y 8 tripulantes.

Este no es el primer accidente aéreo que se registra en territorio pakistaní, varios se han presentado en los últimos años, en el 2016 se produjo el más reciente, también hacia parte de la compañía PIA y en aquel siniestro 47 personas perdieron la vida.

Pero la catástrofe más dramática de los accidentes aéreos en Pakistán fue cuando en el año 2010, un Airbus 321 de la compañía privada Airblue se estrelló entre Karachi e islamabad poco antes de aterrizar, dejando un saldo de 152 personas que perdieron la vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!