LOS JUEGOS DE TOKIO SE DISPUTAN EN 2021 O SE CANCELAN

276 0

En entrevista con la BBC Thomas Bach presidente del Comité olímpico Internacional (COI) aseguro que el año 2021 será decisivo debido a que es la última oportunidad que tendrán los juegos para poder desarrollarse. Los organizadores japoneses tomaron la decisión de aplazar las justas deportivas teniendo en cuenta la difícil crisis sanitaria que iban a impedir su realización.

Bach expreso que no se opondría a la decisión del comité organizador japones de tener que cancelar los juegos el próximo año si las condiciones no lo permiten, dejando claro que no podrán tener otro aplazamiento: “No puedes cambiar cada año todo el calendario deportivo mundial a las grandes federaciones”, añadió.

En cuanto a los escenarios a los que podrían enfrentarse los atletas durante los juegos el próximo año, no descarta que tengan que acogerse a medidas de cuarenta. Mientras que en el tema de disputar los juegos a puerta aseguro que la presencia de espectadores hace de los olímpicos un evento único donde se encuentra personas de todas las nacionalidades.

Los juegos Olímpicos Tokio 2020 deben disputarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 o se cancelan. Sin embargo sacar conclusiones sobre las condiciones en las que se disputaría los juegos en el 2021 o en su defecto hablar de una posible cancelación, seria algo apresurado teniendo en cuenta que la decisión debe ser tomada de acuerdo a la evolución de la pandemia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!