CAPTURADO UN HOMBRE QUE HABRÍA HURTADO Y LESIONADO A SUS VÍCTIMAS

262 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta logra importante resultado en materia de seguridad y convivencia ciudadana, gracias a las labores continuas y permanentes de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, esta vez, adscritos a la estación de Bastidas, logran la captura de un sujeto que minutos antes presuntamente había cometido un hurto y lesionado dos ciudadanos.

Siendo aproximadamente las 23:20, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control sobre el barrio el Tayrona, logran interceptar a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Bóxer color negra, identificado como Andrés Gómez, de 24 años de edad, quien al parecer minutos antes había hurtado y lesionado con arma de fuego a dos hombres.

Una de las víctimas fue lesionada en su pierna derecha y otro con una quemadura en la espalda, despojándolos de sus celulares marcas Samsung avaluados en $ 800.000 pesos cada uno.

Los uniformados logran la captura del cuidado, logrando, además, la incautación 01 arma de fuego marca GLOCK 9 milímetros, con 01 proveedor y 03 cartuchos, la inmovilización de la motocicleta y la recuperación de los dos celulares hurtados.

Los elementos hurtados fueron entregados a las familiares de las víctimas y el capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de URI de la fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego en concusión con hurto y lesiones.

“La Policía Metropolitana de Santa Marta a través nuestros uniformados del cuadrante, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas, nuestra lucha contra la criminalidad es permanente” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!