SE CANCELA ABIERTO DE MIAMI EN 2020

265 0

La organización del torneo anuncio que este año no se disputara la competición, aunque se guardaron las esperanzas hasta el final de que pudiera realizarse durante el mes de octubre no pudo ser así, los encargados de la organización estudiaron las opciones, pero finalmente decidieron que no se realizara.

A su vez, anunciaron que tras quedar desierta este año la competencia, la próxima edición se tendrá lugar a partir del 22 de marzo de 2021.El director del torneo, James Blake, resalto que la seguridad y la salud es lo más importante para el torneo de 2021, que se celebrará entre el 22 de marzo y el 4 de abril.

En el comunicado señalo que el Hard Rock, escenario de disputa del abierto de Miami será “la primera instalación pública” en recibir la acreditación de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas del Consejo Asesor Global Biorisk.

Esta zona del país norte americano más afectadas de la pandemia, el pasado 12 de marzo el alcalde de Miami-Dade ha suspendido la realización de eventos deportivos entre eso el abierto de Miami, desde entonces este ha sido el condado más atacado por la pandemia, registrando 15.800 casos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!