MADRE PIDE JUSTICIA POR LA CREMACIÓN DE SU HIJO

449 0

Yasiris Trespalacios Meneses, madre de un menor de 4 años de edad que sufría de parálisis cerebral, a través de un video que pretende se haga viral en redes sociales, pide que no quede impune el caso de su hijo que fue cremado sin recibir los resultados de la prueba de COVID 19.

La madre relata que a su hijo, le realizaron un cateterismo para reanimarlo, pero murió por fallas cardiacas el lunes 11 de Mayo a las 7:30 de la noche en la Clínica La Asunción de Barranquilla, tras ser recluido en la unidad de cuidados intensivos.

Indicó además, que en el acta de defunción es señalado como un posible positivo para COVID-19 y requiere que sea cremado de manera inmediata por cuestiones sanitarias y legales debido a la situación por la que está pasando en el país.

La prueba llegaba en la mañana del miércoles 13 de mayo, exactamente 48 horas después de ser realizada, arrojando como resultado negativo para COVID-19, para entonces ya era demasiado tarde pues había sido cremado en la funeraria Jardines de la Eternidad en la noche del día anterior.

“Con esta denuncia lo que quiero es que este caso no se vuelva a repetir, porque están abusando de la situación que estamos viviendo, con tal de hacer cantidades de cosas, quizás hasta un negocio con esto. Les agradezco que esta denuncia se haga viral y responsabilizo totalmente a la clínica La Asunción”. Aseguró Yasiris.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!