HOMBRE CAPTURADO POR SUPUESTA VIOLACIÓN EN LA ZONA BANANERA

285 0

La Policía del Magdalena logro dar con la captura de Carlos Ever Monzón Rodríguez, de 47 años en el municipio de la Zona Bananera, quien era perseguido por las autoridades tras el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La detención del sujeto se presentó luego de ser retenido en la trocha que comunica al corregimiento de Orihueca con la vereda Santa Rosalía, en el momento que fueron solicitados sus antecedentes judiciales, encontrando así que existía una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo impuesta por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga.

Monzón, traía una investigación abierta por los hechos sucedidos en noviembre de 2018 en el corregimiento de la Gran Vía de la Zona Bananera, tras una denuncia interpuesta por la madre de una niña a la cual habría accedido carnalmente en repetidas ocasiones.

Después de la labor investigativa que desarrollaron en conjunto la Policía Nacional, el Bienestar Familiar y la Fiscalía General de la Nación, lograron que el juzgado de Ciénaga emitiera la orden judicial y permitiera la captura del presunto agresor. Carlos Ever Monzón Rodríguez quien fue dejado a disposición de la autoridad solicitante la cual estará encargada de definir su situación judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!