EL PLAN DE LA UEFA SERA TERMINAR LA CHAMPIONS LEAGUE

249 0

El máximo organismo del futbol europeo al igual que las demás ligas del mundo que de a poco vuelven a entrenamientos con la intención de reactivar las competiciones también quiere completar lo que resta del torneo más importante de clubes en el mundo, lo que seria un alivio para las finanzas del organismo.

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, hablo con un medio portugués donde aseguro que el plan en el que trabaja con miras al retorno, establece finales de agosto como fecha limite para la actual temporada 2019/20, la cual se encuentra detenida desde el mes de marzo por el coronavirus.

Ceferin se mostró optimista a pesar de que todavía existe incertidumbre,  las cosas parecen calmarse, esto dijo el directivo: “El 80% de las ligas europeas se van a reanudar. No veo por qué la Liga de Campeones y la Europa League no deberían disputarse”.

La fecha límite para que las ligas europeas terminen su competencia será el 3 de agosto y Ceferin guarda esperanzas de poder culminar las competiciones aunque todo depende de la evolución de la pandemia desde la dirigencia plantean terminar los encuentro de octavos para empezar a disputar los partidos de cuartos de final a partido único, rumbo a la gran final en Estambul hasta el momento programada para el 29 de agosto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!