CAPTURAN A 2 PERSONAS POR HURTO DE BICICLETAS

91 0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, en operativos logran la captura de una personas sindicadas por el delito de hurto y la recuperación de dos bicicletas.

Siendo las 07:00 horas, en inmediaciones del sendero peatonal Ziruma, momentos en que dos ciudadanos se encontraban transitando por el sector, fueron interceptados por sujetos provenientes de la parte baja del barrio San Pablo, amedrantando con elementos contundentes a los dos ciudadanos, con el fin de hurtarles sus bicicletas.

Los ciudadanos dan aviso oportuno, informado a los uniformados adscritos al CAI Ángeles, quienes desplegaron de manera rapida una búsqueda de los sospechosos en el barrio San Pablo, con el objetivo de ubicar las bicicletas hurtadas.

Gracias a las labores de inteligencia e información aportada por la comunidad, los uniformados lograron llegar a la calle 36 con carrera 5 parte alta del barrio San pablo, en donde se logra identificar y capturar al señor Salin Danith Castrillon y un menor de edad aprehendido, quienes se encontraban al parecer en un lote escondiendo las 02 bicicletas hurtadas marca Optimus Tucana, las cuales tienen un valor de $5.000.000 millones de pesos.

De manera inmediatamente las autoridades le notifican a señor Castrillon los derechos como personas capturadas por el delito de hurto siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

“No permitiéremos que la comunidad se vea afectada por estas personas inescrupulosas, continuaremos de manera permanente ejerciendo lo controles necesarios para combatir la criminalidad” dice Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!