“Rechazo las amenazas contra mi vida y la de mis compañeros”: Diputado Mejía a Rafael Martínez

707 0

La mayoría independiente de la Asamblea del departamento del Magdalena convocó una rueda de prensa este 18 de mayo, con el fin de que la ciudadanía se entere de la argumentación jurídica, financiera y de conveniencia que se tuvo en cuenta para la No aprobación del proyecto de ordenanza de la adición del superávit 2019.

Teniendo en cuenta los ataques y, lo que ellos consideran una amenaza, del Ex Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, decidieron hacer públicos los hallazgos en contra de la petición del Gobierno Departamental.

Haciendo énfasis en que si hubiese existido una argumentación y corrección de las deficiencias halladas en el presupuesto, este se habría aprobado, pero la falta de claridad de la destinación del dinero no lo permitió.

El Diputado Jair Mejía del partido Centro Democrático afirma que ¨No estamos en contravía del desarrollo del Departamento, pero si tengo claro que vamos a garantizar que los recursos se inviertan en las necesidades de los magdalenenses y no en burocracia para pagar favores¨ Así como lo reiteraron sus compañeros al defender que su decisión no fue arbitraria, sino por el contrario, analizada y basada en argumentos realistas, cumpliendo a cabalidad sus funciones de control político. De esta manera se encuentran analizando y debatiendo en cada sesión los temas, de manera responsable,  para que vayan en pro de la calidad de vida  de los habitantes y no en detrimento de los mismos.

El Diputado Mejía también invita a la Gobernación del Magdalena a dar prioridad a la Salud del Departamento, a tomar decisiones sabias con respecto al aumento de las cifras de contagios del COVID 19 en varios municipios del Departamento y a hacer austeridad del gasto, porque afirma que aún no se han empezado a ver las consecuencias económicas de esta pandemia, pero en los próximos años se sentirán los efectos de esta recesión económica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!