PELOTÓN DE INGENIEROS DEL EJERCITO LLEGAN A BRINDAR GARANTÍAS DE SALUD EN AMAZONAS

277 0

La región amazonas ha sido una de las más golpeadas en los últimos días por el coronavirus, ya son 1.183 los casos que se reportan en ese sector y por lo tanto el comando de ingenieros militares envió un pelotón para evitar que el virus se propague entre los integrantes de la fuerza publica.

El aceleramiento del virus en ese departamento ha hecho que supere en niveles de contagios diarios a Bogotá, la ciudad epicentro de la pandemia en el país. El Gobierno ha ordenado instalar un numero de militares en todas las fronteras con el objetivo de que no ingresen más contagiados en esa región.

En las labores de patrullaje que desplegaran los uniformados requieren garantías ante la exposición del coronavirus, por lo que se han instalado también dos cabinas de desinfección, ademas del pelotón que apoyara misiones medicas y prehospitalarias, con equipos para desinfectar las instalaciones militares y otras que sean necesarias como hospitales.

Estos especialistas estarán por un tiempo indefinido en el Amazonas para garantizar que la fuerza publica sea cuidadosa en la misión encomendada y no se den contagios dentro de la institución al igual que permanecerán al servicio de la comunidad más afectada por la pandemia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!