LA SERGIO ENTREGA DESCUENTOS Y FACILIDADES PARA SUS ESTUDIANTES

301 0

La crisis del COVID-19 ha golpeado todos los sectores de la sociedad en el mundo y está situación no han escapado las Universidad, centro de entrenamiento y educación de las presentes y futuras generaciones.

“Somos conocedores que en tiempos difíciles estamos llamados a dar lo mejor de cada uno. Es por ello, que ante la crisis derivada por el COVID-19, hemos diseñado un plan de apoyo y acompañamiento financiamiento para nuestros sergistas”.

A pesar de la actualidad financiera que viven las instituciones la Universidad Sergio Arboleda ha tomado la decisión de entregar descuentos para sus estudiantes en lo que tiene que ver con el segundo semestre académicos del 2020.

“20% de descuento en los programas de pregrado (10% descuento + 10% por pronto pago). Este beneficio aplica en el 2020-II para estudiantes nuevos y antiguos. En el caso de los aspirantes, el valor de la inscripción se abonará a la matrícula”.

Indicó la Universidad que han destinado más del 10% de sus ingresos brutos para beneficiar a más de 2.600 a nivel nacional. Y ahora, en estos tiempos de crisis, apoyaran a más.

De igual informan que entregarán financiación directa con la Universidad con tasas de interés subsidiadas para que los estudiantes puedan acceder de manera sencilla y rápida y puedan continuar sus estudios académico.

“Los estudiantes tendrán financiación directa con la Universidad, con tasa subsidiada ¡El mundo no se detiene, tu formación no debe esperar!”.

Con estas buenas noticias para los estudiantes sergistas se espera que puedan tener continuidad en sus estudios universitarios en el segundo período académico de 2020 y seguir adelante con sus proyectos de vida de ser grandes profesionales al servicio de la sociedad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!