FALCAO VOLVERÍA EL JUEVES A ENTRENAR CON EL GALATASARAY

256 0

El equipo turco decidió cancelar los entrenamientos días atrás debido a la aparición de un caso positivo por coronavirus en el club, el cual ya había retomado a los campos en grupos pequeños de jugadores que trabajaban en diferentes horarios y respetando las medidas de bioseguridad.

El equipo turco estudia la posibilidad de volver a retomar los entrenamientos el día jueves de acuerdo a versiones del medio “Sporx” de Turquía, el plantel junto al cuerpo técnico y el personal administrativo se realizarán desde el día de mañana pruebas médicas para determinar que no existan más casos dentro del club. En caso de que no se encuentre ni uno el equipo volverá a los terrenos.

Al igual que el Galatasaray el Besiktas y Fenerbahce han reportado dentro de sus clubes caso de coronavirus los cuales les ha impedido volver con normalidad a los entrenamientos, la liga turca está programada para dar inicio bajo un estricto protocolo de sanidad el día 12 de junio.

Falcao al igual que sus compañeros se encuentra trabajando desde casa, el tigre solo pudo actuar una sola vez en los entrenamientos tras estar ausente los primeros días, lo que genero una lluvia de críticas hacia el jugador asegurando que no habría llegado a ningún acuerdo salarial. Cabe resaltar que el club llego a un acuerdo de rebajar en un 15%  los salarios y dado el caso de salir campeones la rebaja solo sería del 10%.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!