COOMEVA ES MÁS PELIGROSA QUE MI CÁNCER

598 0

Joven madre, paciente con cáncer de esta entidad, ruega a todos los santos para que aprueben una orden firmada por los médicos como ¡URGENTE!

Julieth Herrera de 27 años de edad, madre de un niño de un menor de 5, padece desde julio del 2017 un tipo de cáncer técnicamente llamado, Linfoma de Hodking, mismo que con el transcurrir del tiempo ha desarrollado un síndrome de vena cava superior que la tienen literalmente a piel abierta.

Desde ese entonces ha tenido que cruzar el Niagara en bicicleta para no perder la batalla ante esta silenciosa pero letal enfermedad que hoy la tienen a punto de darse por vencida, como prueba de su incansable lucha, esta joven ha tenido que costearse cada una de las quimioterapias y otros procesos quirúrgicos con el fin de agilizar un tratamiento efectivo para por fin salir bien librada de esta pues, las respuestas de su EPS han sido casi nulas.

A esto se le suma la completa negligencia del centro hospitalario Coomeva EPS que de manera indolente y escudándose tras la pandemia que vive el mundo hoy, le bailan el indio a Julieth, esperando quizá que ocurra un milagro o que pase a mejor vida, aunque suene crudo, es la realidad, esta residente del barrio La Estrella llora a diario mendigando atención, en vez de ser este un derecho fundamental, sobretodo cobijada bajo el régimen subsidiado.

Julieth asegura haber enviado dos derechos de petición y un desacato durante todo este largo período, además de solicitudes de reembolso del dinero invertido (trámites que fueron aprobados pero de ‘platica’ aún nada). Mientras el cáncer no da tregua, la recepción de Coomeva le dice que hay que esperar, esperar más, como que tres años de negligencias no han sido suficientes.

De esta manera se le hace un llamado a todas las entidades pertinentes en especial a esta EPS para que haga lo que le corresponde y deje de jugar de una vez por todas, con la vida de sus pacientes ya que bastante vidas ha cobrado a causa de su inoperancia.

“En este momento lo que en verdad necesito, es la autorización de esta orden por parte de coomeva para poder apartar mi cita y asistir al médico porque en la anterior visita, me dijeron que esto se me puede expandir fácilmente y cerrarme la tráquea y quedo sin posibilidades de vivir, yo tengo a mi hijo pequeño y quiero salir ya de este largo sufrimiento” así lo manifestó Julieth con papel en mano con fecha del 14 de mayo, ya hoy es 19 de mayo y aún no obtiene respuestas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!