FUERTES DECLARACIONES SIGUEN COMPLICANDO EL CASO SEBASTIAN VILLA

343 0

Otra versión se adjunta al caso de Violencia de género por el cual es acusado el jugador colombiano Sebastian Villa. Esta vez fue Erika Osorio mejor amiga de Daniela Cortes quien dio a conocer detalles de los malos tratos que sufría la mujer desde hace algún tiempo.

“Hace dos años Daniela viene contándome sucesos de maltrato. siempre después de cada suceso en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”, declaró ante la fiscal del caso en una conferencia a la cual tuvo acceso el portal ‘Infobae’.

La mujer asevero que Cortes perdió un embarazo producto de los golpes recibidos: “Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado”.

Esta declaración sé su suma a las ya hechas por la madre de Daniela Cortes y la exnovia de Sebastian Villa a quien se le complica cada vez más la situación en medio de la incertidumbre de que pasara con su futuro. La disputa entre ambas partes continua y la justicia argentina todavía no da el veredicto final, mientras que siguen apareciendo versiones en contra del ariete colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!