CAYÓ HOMBRE QUE TRANSPORTABA 5 KILOS DE MARIHUANA

285 0

En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la incautación de 5 kilos de marihuana.

En la vía que comunica Barranquilla con Santa Marta en el km 64 sector de Gradesa, momentos en que los uniformados realizaban actividades de prevención y control, realizan la señal de pare a un vehículo, tipo furgón, marca chevrolet, color blanco, afiliado a una empresa de envíos y correspondencia, la cual cubría la ruta Pereira – Barranquilla.

Los uniformados proceden a realizar la inspección al vehículo, encontrando en sus encomiendas dos paquetes con una sustancia vegetal verde, compuesta por tallos y hojas con olor y propiedades similares a la marihuana, con un peso bruto de 5 kilos.

“Es de resaltar que nuestros uniformados, han intensificado los controles en las vías, combatiendo de manera frontal el tráfico de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!