CAPTURADO EL HOMBRE QUE PRESTÓ UN ARMA PARA JUGAR RULETA RUSA

355 0

En una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la subestación de Palermo en compañía de Investigadores del grupo vida del CTI, se realizó una captura por orden judicial, presuntamente por los delitos de Homicidio culposo agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y suministro de sustancias alucinógenas.

Siendo aproximadamente las 15:30 horas, se logra materializar la captura emitida por Juzgado Único Promiscuo Municipal de Sitio Nuevo – Magdalena sobre un ciudadano identificado como Miller Silvestre Martínez Tabares.

Presuntamente el particular antes mencionado, el día 27 de Abril de 2020, se encontraba en su casa finca ubicada frente al caño Clarin corregimiento de Palermo, en compañía de dos menores de edad, uno de 15 años y el otro de 17 años, a quienes esta persona les proporciono alcohol, sustancias alucinógenas y un arma de fuego.
Posterior a esta acción, el menor de 15 años, accionó en tres ocasiones el arma de fuego y uno de los proyectiles hizo blanco en el ojo izquierdo de la menor de 17 años, causándole la muerte.

El capturado con la ayuda del menor arrojaron el cuerpo de la víctima al caño Clarin, el cual fue encontrado al día siguiente, por los habitantes del municipio.

“Es importante resaltar que trabajamos de manera coordinada para que ningún hecho delictivo quede en la impunidad, reafirmando el compromiso de nuestra institución con la ciudadanía”, dijo el señor Coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!