EN CIERRE DE UN MOTEL SORPRENDEN A PAREJA EN ACCIÓN

326 0

La Policía Nacional en cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo vienen realizando actividades de control enfocadas a concienciar a ciudadanos desobedientes que sin justificación incumplen las restricciones en materia de movilidad.

Es así como en las últimas horas la Policía Nacional realiza el cierre de un hostal en la Avenida Libertador # 32 Barrio San Pedro Alejandrino, el cual se encontraba en funcionamiento y en donde además se sorprende a una pareja en una de las habitaciones utilizando los servicios.

Las autoridades realizan el cierre temporal de la actividad de este establecimiento por comportamientos relacionados con el incumplimiento de la normatividad.

Es importante reconocer el buen comportamiento de los ciudadanos y dueños de establecimientos que respetan y acatan la medida de quedarse en casa, movilizándose para lo estrictamente necesario, sin embargo como dato de preocupación aún se siguen hallando personas en vía pública que salen de sus casas de manera injustificada, por ellos y en garantía de la seguridad y la protección de la vida de todos, los uniformados se encuentran realizando múltiples controles.

“Se trata de salvar vidas con medidas preventivas y de restricción a la movilidad y de un aislamiento social obligatorio. Esto requiere de toda nuestro compromiso y seriedad”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!