CAPTURADO UN HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

314 0

La Policía Nacional en desarrollo a la estrategia integral contra la violencia de género, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, realizan la captura de un hombre presuntamente sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

Siendo aproximadamente las 18:16 horas momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados sobre un posible caso de violencia intrafamiliar, presentado en una residencia ubicada en el barrio 11 de noviembre calle 30 carrera 73.

Es así como los uniformados llegan en el lugar mencionado y realizan la captura del señor Yorbis Giovani Zuleta Peña con 22 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien al parecer le causo agresiones en la cara y en el cuerpo a su compañera sentimental.

La persona capturada es dejada a disposición de la fiscalía, donde deberá responder por los presuntos hechos acontecidos.

“Queremos decirle a la comunidad, que existen dispuestos diversos canales de apoyo psicológico y jurídico para evitar la violencia intrafamiliar en todo tiempo, pero especialmente en estos momentos de contención, cuando las familias se encuentran resguardadas en sus viviendas y es necesario mantener una sana convivencia”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!