CAPTURAN A UN HOMBRE POR HURTO

289 0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción, logran la captura en flagrancia de una persona presuntamente sindicada por el delito de hurto.
Siendo aproximadamente las 21:10 horas los uniformados adscritos a la Estación de Policía Rodadero, momentos en que realizaban actividades de registro y control sobre la carrera 4 con calle 26 sector el puente en el barrio Paraíso, observan cerca de un taxi, a una persona en persecución de otra persona y pidiendo auxilio, quien se desplazo corriendo debajo del puente del barrio Paraíso.

Al escuchar las voces de auxilio, los uniformados logran interceptar de manera inmediata a los dos ciudadanos, manifestando uno de los ciudadanos, quien era además el que pedía auxilio, haber sido robado 2 sujetos y que uno de ellos era la persona que perseguía.

Al constatar dicha información, el ciudadano acusado del robo fue identificado como Mario Andrés Guzmán Vitola de 21 años de edad, quien le habría hurtado a la víctima un celular Motorola y 100.000 pesos, motivo por el cual se le hacen saber sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la autoridad competente URI, por el delito de hurto.

“No permitiéremos que la comunidad se vea afectada por estas personas inescrupulosas, continuaremos de manera permanente ejerciendo lo controles necesarios para combatir la criminalidad” dice Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!