CAPTURADA UNA MUJER POR DAÑO EN BIEN AJENO

310 0

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción, realizan la captura en flagrancia de una femenina presuntamente sindicada por el delito de daño en bien ajeno.

Siendo aproximadamente las 11:00 horas se dio la captura de la femenina identificada como Andrea Carolina Rivas Vanegas de 24 años de edad, quien fe sorprendida mientras arrojaba piedras a las instalaciones del CAI San Jorge, partiendo los vidrios del mismo.

Es de anotar que el delito de daño en bien ajeno está contemplado en artículo 265 del Código Penal, en el caso anterior con circunstancias de agravación punitiva contemplada en el artículo 266 numeral 4 del código penal, cuando la conducta se comete sobre objetos de interés científico, histórico, asistencial, educativo, cultural, artístico, sobre bien de uso público, de utilidad social o sobre bienes que conforman el patrimonio cultural de la nación.

Los uniformados adscritos a dicho CAI, Precedieron a leerle a la ciudad los derechos como persona capturada por el delito antes mencionado, y posteriormente es trasladada a las instalaciones de la fiscalía de URI, siendo dejada a disposición de las autoridades competentes.

“Queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de intolerancia, mal entendido, impulsos que pueden desatar tragedias y donde se pone en riesgo la vida, los bienes y honra de todos, no permitiremos actos vandálicos en nuestra ciudad.”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Related Post

Vuelven las Fiestas del Mar

Publicado por - 2 julio, 2022 0
“Por el cumpleaños de Santa Marta viviremos un mar de encantos, nuestra #FiestaDelMar vuelve mejor que como la recordamos”, Dijo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!