GOLEADOR SAMARIO EN EL RADAR DE LA LAZIO DE ITALIA

414 0

Esta es la quinta temporada en España del atacante, que ha jugado en segunda y tercera división. No obstante, sus derechos pertenecen al Watford de Inglaterra. 

La carrera por llevarse al goleador colombiano Luis Suárez ya tendría su primer caballo líder. La joven promesa del Zaragoza viene siendo observada por importantes clubes de España, Inglaterra e Italia.Siendo los derechos deportivo propiedad del Watford de la Premier League, sería la Lazio de Italia el primero que hace una oferta formal por el delantero. Diferentes medios de este país aseguran que el equipo romano está decidido a llevarse al colombiano como ficha clave para los objetivos de la temporada 2020-21.

OFERTA

Se trataría de 15 millones de euros y bonos por rendimiento. La cifra total que pagarían por hacerse con los servicios de Suárez estaría rondando los 18 millones de euros. Es claro anotar que aún no existe un acuerdo y hay varias preferencias de por medio.

ALTOS Y BAJOS

Por una parte, Suárez ha mencionado que le gustaría jugar en el Inter de Milán. Además, el jugador tiene nacionalidad española y su residencia es en aquel país desde hace tiempo, por lo que podría decantarse por un equipo de LaLiga. Finalmente, el Watford es quien tiene el contrato y por ende podría llevarlo a jugar a la Premier League.

La oferta de la que hablan en Italia se presentaría como una primera posibilidad y la marca a superar por parte de otros interesados. Finalmente, el colombiano no ha jugado a nivel de selecciones, que es otra batalla. El sueño de Suárez es brillar con la Selección Colombia y aún espera paciente el llamado de Carlos Queiroz.

FUENTE: MARCA.COM

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!